Feliz Navidad

Concluyó el año y la vida siguió adelante, esto fue un recuento de lo que sucedió.

Este, oficialmente ha sido el año más raro, diferente, intrigante, amargo, feliz, genial y diverso que haya experimentado en mi corta vida. Asistí a mi primer concierto de la vida, el de Iron Maiden, excelente concierto, que definitivamente marcó mi vida musical. Entré a la Universidad, una experiencia demasiado increíblemente buena como para durar. Hice nuevos amigos, perdí nuevos amigos, por puros malentendidos. Me tomé mi primer Olaffo, visité por primera vez la Calle de la Amargura, diferente experiencia que a lo que el nombre sugiere, ja ja. Vi a mi equipo de fútbol ascender y luego caer (como siempre), luego de eso y durante un año entero, contemplé a mi abuelita enferma, decayendo, para al final morir.
Pero anoche mi papá le dijo a la familia: Está bien, estamos de luto, pero tenemos que hacerle una Feliz Navidad a este chiquito (mi hermanito de 6 años y medio), y realmente disfrutar la vida. Nosotros no tenemos nada de que arrepentirnos con (mi abuelita) Doña Merce.
Por eso, aquí les dejo este mensaje de Navidad.


Ojalá y coman muchos tamales, ojalá y no vean el Chinamo (si le gusta es cosa suya), ojalá no se pongan locos de consumismo en esta época.
Disfruten con sus familiares y amigos, esta es época de regocijo y de fiesta católica, a los que no sean católicos, véanlo como el momento del año (debería ser siempre, a falta de otro, que sea este) para estar juntos, y disfrutar el final de un año, duro, pero feliz, difícil pero en familia todo se supera.
Así que … Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

P.D. Santa Claus es gringo !!!!