Crónica de un evento anunciado. Sólo para tuiteros. Karaoke Tour.

Bueno hace unos días fue el #karaoketour que organizamos por medio de Twitter. La verdad este fue mi primer evento “tuitero” y al chile, me cuadró mucho.

Llegué a la UCR como a eso de las 7, me encontré con una amiga y fuimos a comer, como a eso de las 8 me dejó en la parada de Curri… Y me llama @conoche, con su voz super grave (jajaja), mae adónde está? por supuesto, en el bus. Llego a Karaoke 88, y lo primero que encuentro es a @rafaelnajera en la parte del restaurante, y por supuesto, su barba (de unos 25 años, digo yo) no se pierde por ningún lado, lo reconocí, me reconoció, y le pregunte: ¿te tienen de atisbador? – ja ja ja.
En fin, llegué a la mesa tuitera, y al principio… no reconocía a nadie. Estaba con @conoche hablando, haciendo feo, y escuchando gente cantar.
El lugar, increíblemente, y perdonen el lenguaje, hasta la mier**, lleno de gente, algunos de la U Latina de Periodismo, como después me di cuenta, otros, de la UCR, en fin, me sentía como en Río un día de promo. Luego de un rato, después de mucho sudar y moverse incómodamente, se vacío el lugar un poco, y pude empezar a socializar.
Un encuentro que vale la pena mencionar (pues es uno de los que me acuerdo(mi memoria borra cosas sin mi permiso, grr…)) fue con @felipezarate, yo estaba en la barra, y él llegó, y le hablé. -Felipe? -Si. Soy Felipe. – Hola Felipe, es Álvaro. -Si, yo soy Felipe. -Pero yo, soy Álvaro! – Si, Felipe!… Jueputa Felipe, me agarró de pato! jajajaja.
Otros encuentros, con @lucascr me llama, me dice… Álvaro, dice @infocr que te ama!… y claro, lo reconocí de inmediato… aunque #yoconfieso que lo veía pasar al frente y no podía determinar quien era.
Entre otras personalidades, conocí a la Dra. Castillo(@HazelCastillo) a @marycc_cr una tuitera muy tuanis, con la que llevaba “tuiteando” tiempo atrás, y con la que de hecho pasé la mayoría de la velada conversando y vacilando. Conocí también a @PachecoCR, quien de hecho, se echó una pieza conmigo (Mujeres Divinas), un piezón, claro, dedicada a las tuiteras presentes, obvio.
Recopilando y cerrando, aunque me queda corto el blog, no se de que hablar, sucedieron muchas cosas pero no tan dignas de ser bloggueadas acá. Al final, podría decir, que aparte de los y las antes mencionad@s conocí a: @ULYSITA, @MFBolanos, @muguika, @ccascante (quién estaba en una esquina tomando con alguien a quien no le hablé, ja ja). Un saludo especial (varas…) a @Izzytica a quién la reconocí hasta que me despedí de ella, estaba con @lucascr en una esquina, y hasta que les hablé, y me fui, la reconocí, ja ja ja.
También llegó @Chuletta, que con él no hable mucho, pero al menos lo conocí, ja ja ja.
Y para terminar, no que sea más importante que los anteriores, es que me acabo de acordar, @cesaredu04, me lo presentaron como a la mitad, y conversamos un rato.

En fin, en general, estuvo muy bueno el rato, conocí a varios tuiter@s que seguía y otros que no, y pude cantar y hasta bailar, y por esto, y más, espero haya un #karaoketour 2.0…