Meme: 10 cosas sobre mí que no conocen.

Bueno este meme hace rato había muerto, pero @ricbonco (entrada) lo desempolvó para nominarme, jajaja.

Como ya se acerca Navidad, voy a decir algunas cosas con esto, pero también otras similares.

1. Mi nombre completo es Álvaro Enrique Aguilar Mata, aunque en el colegio solo decía Alvaro A., y mi firma en la cédula es demasiado gueiza.

2. Desde que me acuerdo he colgado una bota en la puerta de mi cuarto y alguien (mi papá, aunque nosotros jurábamos que era el “Niño”) nos deja confites o chocolates durante Diciembre. Todos los años le hago una Carta al Niño pidiendo Salud y Prosperidad a la familia, y algo material para mí.

3. Cuando tenía 5 años, no me perdía un capítulo de Capitán Planeta y siempre decía: “¡Tan-Neta!” Era inocente y lindo, ahora todo eso ya no lo soy, jajaja.

4. Aunque casi no se mucho de computadoras (lo normal), soy el “geekcín” de mi casa, el que siempre arregla la computadora familiar y ayuda a mis hermanos cuando no entienden algo sobre algún programa.

5. Por mi culpa, hemos sido “acusados” de piratas por el ICE, 2 veces, por bajar cosas de sitios ilegales (¿quién no?) que traían un virus, que hacía que se pasara a otras compus, provocando la piratería…

6. La cereza cherry o en jugo rojo o sirope o lo que sea, siempre ha sido mi peor “guilty pleasure”, nunca puedo negar un postre que tenga, o no tomar una del frasco.

7. He vivido en varias casas en mi vida, y en la que estoy ahorita, es la que más tiempo he durado viviendo. He vivido en un total de 5 casas, repartidas entre San Carlos y Cartago, y nací en San José.

8. Soy tímido y nervioso a la hora de conocer a la gente… pero dependiendo de la persona, le tengo confianza a los 10 minutos o a los días de conocerlo.

9. Toda mi vida quise ser ingeniero civil, tenía juguetes de ingeniero, herramientas, tractores y demás. Con mi papá (que es ingeniero civil) iba a todas las giras que podía, estuve durante el primer ensamblaje de Armorflex. Y cuando llegué a 5to año del cole dije… ¡Yo no voy a estudiar ingeniería. Me gusta Derecho!

10. Cuando tenía 12 años me tomé la primera cerveza como con 3 amigos, y nos supo horrible. Y desde entonces, sólo he tenido 3 borracheras fuertes.

Bueno acá conmigo se acaba porque era algo viejo, pero ese mae @ricbonco quería que lo hiciera… jajaja.