Regalo de Navidad

Esto era un meme, que no triunfó, de una persona que ya no es amigo de este blog… Pero me gustó entonces voy a dejarlo.

El dice que lo que el quiere para Navidad, son buenos amigos y eso al chile, yo lo quiero todo el año.
Esa es una de las cosas que quiero pedir. Siempre uno pide cosas materiales para Navidad, que quiero un iPod, que quiero una laptop, que quiero ropa y yo de hecho soy uno de esas personas materialistas y consumistas, pero este año, decidí, ya tengo lo que ocupo (mi iPod está malo, mi compu necesita un arreglo, tengo poca ropa, jaja) voy a cambiar mi lista de pedido al “Niño Jesús” y voy a pedir verdaderamente cosas reales.
Que se acuerde de mi abuelita que está bastante enferma, y si podrían decirlo, en “las últimas”, y espero que se acuerde de ella antes o después de Navidad, o de Fin de Año, pero sólo Dios maneja la espiritualidad con la que uno tome el tema y sólo la casualidad, puede llegar a manejar eso.
Que le de fuerza de espíritu a mis papás y mis tíos, para afrontar esa prueba tan dura, la Muerte, a la cual, por más que le huyamos, siempre va a estar ahí detrás de nosotros, persiguiéndonos.
También siendo egoísta, este año quiero pedir un poco más de sabiduría para manejar a la gente, que sea donde sea, sea en la universidad, sea en mi casa, sea hasta en el Twitter, no se salgan los asuntos que me incumban de las manos.
Al final, quisiera pedir, realmente, encontrar personas valiosas, sea donde sea, con las cuales pueda realmente formar relaciones valiosas. Esta hablada de paja, se traduciría en… amigos. Toda mi vida he pedido esto, y sigo pidiéndolo, nunca he tenido el temple suficiente, ni lo que se quiera para mantener una amistad duradera, siempre, de alguna forma se me arruinan.
Así que con esto terminado… nomino a:
@ricbonco porque este mae me cae bien y escribe tuanis, en su blog(nombre muy largo).
@3U22 … porque no se puede ser tuitero y no hablarle, excelente blog: El Burro de Licha.

Así que aquí les dejo este mamarracho…