Cuando las musas me dejan solo…

Se habrán dado cuenta que desde el 23 no posteo nada, y tampoco es que ocupe estar haciendo post a cada rato y de la nada, es tan sólo una obligación moral conmigo mismo y una de mis metas para este 2010, la de tener una entrada original, al menos una vez por semana…
Pero esta semana, ha sido demasiado rara. No es que haya hecho mucho, pero son los eventos que han transcurrido, me están dando cambios parciales…
Así que, como este es un blog personal, y toda esa vara, no me cuadra escribir sobre política, y mucho menos politiquear con grandes argumentos, para los cuatro gatos que me leen, y para hablar bien de un@ candidat@ polític@ que no voy a pasar de conocerl@, darle la mano, conversar y luego, ¡chao!, ¡nunca más volver a verl@!
Entonces, ese el gran problema. No me gusta hablar de política. No tengo la capacidad de hablar cualquier idiotez, entonces, ¿Que hago? ¡Escribir esta entrada!
Las musas a mí no llegan… Entonces dejaré este espacio para que me digan,que quieren leer en el blog… Espero y alguno diga algo…