¿Que le pasó a la T.V?

a) Los Dibujos Animados de ahora, son una total y completa porquería, con pocas excepciones.
b) Amnet pasa cosas repetidas, y montón de canales en español.

Bueno, resulta que anoche estaba viendo televisión y la verdad es como tenía la laptop al lado, entonces, obviamente preferí chatear por el Msn y usar el Twitter que ver la porquería (por no decir algo peor) que estaban pasando por la televisión en cable.
No se que pasa, pero aproximadamente 7 de cada 10 veces que me siento a ver televisión, tengo que ver algún programa repetido, una serie por enésima vez, o alguna película en español. Yo no se uds, pero a mi me gusta ver la televisión en su idioma original, no una pésima traducción, y yo sé que muchos conocidos también, entonces no entiendo como a las 10 p.m todavía dan películas que tras de que son repetidas, están mal traducidas.
Anoche fue tortuoso para mí. Llámenme amargado, o lo que quieran, pero no es posible, que mi papá esté pagando cable, o sea, algo necesariamente mejor que la televisión regular. Pero no. Siento que estoy viendo algo por lo que no pago.
Y como decimos en Twitter, #AmnetSUX.

Y el otro tema, que quería tocar sobre esto, son los dibujos animados de este año. Simplemente… ¿¡Que diablos!?
Puedo afirmar, con toda sinceridad, que he visto los canales que siempre veía cuando estaba más joven, con mi hermanito de 7 años, y no pienso excusarme con él, a veces disfruto verlos. Pero, es el colmo hasta dodne han llegado los productores de esos dibujos.
Acepto que Naruto fuera una buena producción, pero hay otros programas, que no pienso mencionar, ¡que ofenden mi inteligencia! Ben 10, es un buen programa, me recuerda programas de mi niñez, pero casi que podría ser el único salvable.
¿Que le pasó a Dragon Ball Z, Kenan y Kel (estaba en español, pero en ese momento eso era algo bueno, porque los que eran momentos diferentes), Pokemon (primera temporada únicamente), Moto Ratones de Marte, Caballeros del Zodíaco? ¿Que pasó con Tom y Jerry, Silvestre y Piolín, El Coyote y el Correcaminos? En que momento los sustituyeron DinoRey y Bakugan, que por más que intente verlas, no son más que una cruel copia de Digimon (primera y segunda temporada, las otras no valen) y otros.
No se que es, muchos me dirán que eso es el producto de la Globalización, y así, y de hecho si les creo, y me he acostumbrado a recibir esas respuestas, pero… En serio, ¿más comunicación tiene que significar deficiencia en la misma? Yo no lo creo así y eso es algo que debemos esforzarnos en cambiar.
No podemos dejar a nuestros niños consumirse viendo TV, yo me acuerdo que yo veía mucha tele, pero también jugaba mucho, y tenía más comunicación y más amigos, ahora es diferente, ahora son los videojuegos (no me quejo, pues yo soy de la generación del Sega y del PSOne.

Ya acá termino, gracias por leer, y espero un comentario, se que muchos comparten muchas de las cosas que escribo.
¡Se vale agregar programas junto con el comentario, o críticas constructivas!

  • Alvaro A.

    Muchas Gracias mae, si de hecho, yo también, ahora me puse a ver T.V. con mi hermanito de 7 años, y es cierto, se idiotiza uno…Beavis & Butthead, es épico!! A veces dan la película en cinecanal, es el éxito,jajajaja.Buena Nota.

  • OdioElFutbol

    Mae toda la razon, las series[fabulas, series, etc], no son como antes..ahora veo 5 minutos y pierdo 3 neuronas, es un insulto a la inteligencia, por dicha todavia hay Los Simpsons, Padre de familia..Se acuerda de Beavis y butthead? de Beetlejuice?..eso eran fabulas..Saludos mae!, Pura Vida!Ps.Buen Post

  • Alvaro A.

    jajajajaja bueno el humor ácido no me quejo, porque sinceramente me encanta Padre de Familia o American Dad, y los Simpsons tiene su toque, entonces no puedo estar de acuerdo ahí, pero si tiene razón en el punto que ahora todo es sexo. Tenés toda la razón, porque en todas las películas al menos una tensión sexual tiene que haber….Pero gracias por el comentario 🙂

  • Anonymous

    si lastima las series y dibujos animados de los 80 y 90 ahora todo es sexo y humor acido ya la imaginacion y las buenas ideas se esfumaron. que tardes aquellas

  • Alvaro A.

    jejejeje Karo, si es cierto, los thundercats!!! Demasiado bueno… A mi me encantan los padrinos mágicos también!!! jajajajaAle, si Phineas y Ferb es bueno, pero no lo dan a cada rato, y no en la noche.. 🙁 jajaja

  • rockandrollchildren

    pues vea Phineas y Ferb! es toa 😀

  • KagosaVampire

    Y he-man y los trotamusicos y los thundercats!!Ahora ya no hacen nada nuevo, no se, como que se acabaron las ideas o la creatividad.Digamos que prefiero ver los Backyardigans que todas esas fabulas mierda de anime y manga…PD. Bueno los padrinos magicos si me gusta jeje

  • Alvaro A.

    pues claro, es cierto, hay cosas que obvio son bastante buenas… pero resulta que ese día exacto, todo era repetido, o era alguna pésima producción o algo por el estilo.yo no sabía que había bbc entertainment en Amnet… Y si, claro VH1 es excelente y deberían ponerlo…MTV no lo soporto, porque yo recuerdo el antiguo, que era pura música y música de verdad, ahora no me gusta.

  • andresf1984

    La verdad es que todo depende de lo que uno busque ver. En mi caso, lo que fijo no puede faltar son los partidos de la Premier League (la mejor liga del mundo), y de cuando en cuando alguno de España o Italia (NUNCA partidos de acá).De MTV me gusta mucho ver Skins (mi serie preferida del momento), South Park y Wonder Showzen. Family Guy tampoco puede faltar, pero la encuentro vez perdida. Recientemente habilitaron BBC Entertainment en Amnet, y me he encontrado con varios programas buenos: "The F Word", "Ramsay's Kitchen Nightmares", "How to Look Good Naked", "The Graham Norton Show", "Dr Who", entre otros.Lo que sí extraño montones en Amnet es VH1, deberían ponerlo!!!Y por supuesto, de cuando en cuando uno encuentra buenas películas en Cinemax y Movie City.Como ve, todo es cuestión de saber buscar!Saludos.

  • Alvaro A.

    Gracias primer anónimo, jajaja si tiene razón,the big bang theory y two and a half man es bastante bueno, al igual que muchas series. Pero hay muchas noches, que ni siquiera eso dan!… Ire, yo también TQM ;D … si tiene razón, se me había olvidado que dan Nick At Nite…

  • Anonymous

    Comparto sin duda el hecho de q en mi infancia, las series eran mucho mejores. Quien no anhela ver Nick at Nite cuando pasan series de antes?? Hasta mis papás se desvelan un poco con tal de ver los Munster y Mi Bella Genio. Me parece que la televisión ha tratado de enfocar el aprendizaje de los niños mal, porque ahora todos los programas por ejemplo, de Discovery Kids, buscan que el niño se eduque por medio de "la diversión". Será que los padres necesitan un sustituto de vez en cuando para instruir a sus hijos??Excelente post amigo! Te love very mucho =)Ire

  • Anonymous

    Mae tenes razón sobre las caricaturas tan basura que pasan ahora, pero la verdad no promete ver eso y ya. Ahora lo que deja es ver la liga española (que hermoso juegan el real y el barca), algunos de la premier y tambien la champions.Tambien esta la opción de ver Two and Half Men o The Big Bang Theory para reirse un rato. De otra forma en todo caso uno puede tirarse un rato en history channel o discovery y aprender cosillas.Pero en fin viejo la niñez no la vas a revivir en la tele ahora lo que pasan es basura.

  • Alvaro A.

    Muchas gracias, y si, entendiste totalmente lo que quise decir, y gracias por los aportes. De hecho, las nuevas series son buenas, cuando las dan. Cuando no, hay que soportarse una que otra porquería…

  • P. Vargas

    Man buen post. Yo la verdad crecí viendo "Fantasías animadas de ayer y hoy presentan", "Hanna Barbera", "Los SuperCampeones" y los "Trotamusicos de Harlem" fabulas que destacaban por su entrenimiento simple y acertado. Luego llegaron grandes producciones japonesas como Dragon Ball, y series como Salvado por la Campana, Los Años Maravillosos y Mision Vietnam, en fin, programaciones que nos hace ver con nostalgia lo mucho que ha cambiado la TV…Desde el Crucero del Amor, pasando por los Magnificos (A-Team) hasta llegar al autofantastico la variedad que uno podía observar era tan interesante que uno pasaba las tardes entre mejengas y tv, sin embargo lo que hoy pasan por cable o nacional, es muy diferente a lo que observamos en los años…Creo que no se trata de mirar el futuro con la nuca, hay buenos programas interactivos como Dora la Exploradora, pero por lo general las producciones apestan. Sobre el cable, yo lo pago para ver repeticiones (si, se que suena raro) de Seinfeld, Married with Children, Frasier, entre otras que marcaron historia en su época…Ahora entre lo nuevo creo que podemos destacar buenas producciones como Two and Half Men, The Big Bang Theory, Dr. House, Death Note, Prison Break, 24, y por supuesto LOST, aunque siendote sincero, prefiero bajarlas cof, cof, digo, comprarlas antes que verlas por cable…En conclusión, como ha cambiado la tv…Saludos!!