¿Que le pasó a la T.V?

a) Los Dibujos Animados de ahora, son una total y completa porquería, con pocas excepciones.
b) Amnet pasa cosas repetidas, y montón de canales en español.

Bueno, resulta que anoche estaba viendo televisión y la verdad es como tenía la laptop al lado, entonces, obviamente preferí chatear por el Msn y usar el Twitter que ver la porquería (por no decir algo peor) que estaban pasando por la televisión en cable.
No se que pasa, pero aproximadamente 7 de cada 10 veces que me siento a ver televisión, tengo que ver algún programa repetido, una serie por enésima vez, o alguna película en español. Yo no se uds, pero a mi me gusta ver la televisión en su idioma original, no una pésima traducción, y yo sé que muchos conocidos también, entonces no entiendo como a las 10 p.m todavía dan películas que tras de que son repetidas, están mal traducidas.
Anoche fue tortuoso para mí. Llámenme amargado, o lo que quieran, pero no es posible, que mi papá esté pagando cable, o sea, algo necesariamente mejor que la televisión regular. Pero no. Siento que estoy viendo algo por lo que no pago.
Y como decimos en Twitter, #AmnetSUX.

Y el otro tema, que quería tocar sobre esto, son los dibujos animados de este año. Simplemente… ¿¡Que diablos!?
Puedo afirmar, con toda sinceridad, que he visto los canales que siempre veía cuando estaba más joven, con mi hermanito de 7 años, y no pienso excusarme con él, a veces disfruto verlos. Pero, es el colmo hasta dodne han llegado los productores de esos dibujos.
Acepto que Naruto fuera una buena producción, pero hay otros programas, que no pienso mencionar, ¡que ofenden mi inteligencia! Ben 10, es un buen programa, me recuerda programas de mi niñez, pero casi que podría ser el único salvable.
¿Que le pasó a Dragon Ball Z, Kenan y Kel (estaba en español, pero en ese momento eso era algo bueno, porque los que eran momentos diferentes), Pokemon (primera temporada únicamente), Moto Ratones de Marte, Caballeros del Zodíaco? ¿Que pasó con Tom y Jerry, Silvestre y Piolín, El Coyote y el Correcaminos? En que momento los sustituyeron DinoRey y Bakugan, que por más que intente verlas, no son más que una cruel copia de Digimon (primera y segunda temporada, las otras no valen) y otros.
No se que es, muchos me dirán que eso es el producto de la Globalización, y así, y de hecho si les creo, y me he acostumbrado a recibir esas respuestas, pero… En serio, ¿más comunicación tiene que significar deficiencia en la misma? Yo no lo creo así y eso es algo que debemos esforzarnos en cambiar.
No podemos dejar a nuestros niños consumirse viendo TV, yo me acuerdo que yo veía mucha tele, pero también jugaba mucho, y tenía más comunicación y más amigos, ahora es diferente, ahora son los videojuegos (no me quejo, pues yo soy de la generación del Sega y del PSOne.

Ya acá termino, gracias por leer, y espero un comentario, se que muchos comparten muchas de las cosas que escribo.
¡Se vale agregar programas junto con el comentario, o críticas constructivas!