Algo me pasa… Referencias de lo no escrito.

Algo me pasa, no se qué es, pero desde que escribí mi última entrada, he estado totalmente sin ganas de escribir. No se porque, no se que me pasa, pero no se, todos los temas que tengo listos para escribir, me siento a escribirlos pero no logro avanzar nada, y no se porque no puedo.
Pero en fin, voy a hablar un poquito de lo que he hecho en estas vacaciones, o sea nada.
Primero que todo, desde Noviembre mi Laptop ha estado mala, se me dañó el enchufe “interno” jajajaja, donde entra el cargador, y el cargador en sí se dañó, entonces lo llevé a CoCoCo, donde la compré.  Peor error no pude haber cometido. El peor servicio, por mucho, que me han dado en un taller de servicio. Luego de dejar la computadora, duraron un montón devolviéndola, y tras de eso, venía dañada. Si, arreglaron el problema por el cual la mandé, pero no me dañaron el receptor del Wi-Fi, si, exactamente, no tenía Internet. Entonces, ¿que diablos hago? Entonces tuve que volver y hasta hace poco pude toparme con el jefe del lugar y el técnico a la misma vez, puesto que iba y uno o los dos no estaban. Que colerón.
Pero bueno, ya se arregló, y mejor no digo que más cosas me dejaron mal, tan sólo terminar el post diciendo, Gracias por leer esta hablada de paja. 🙂
P.D. En estos días entro a clases, entonces reduciré mi tiempo en Internet. Que lástima, jajaja.