#Votocr. A un día de las elecciones.

Domingo 7 de Febrero, se juega algo. No, no es un partido de fútbol “clásico”. No, no es la lotería de la esquina ni la nacional. Es algo más trascendental. Es la decisión que recae sobre los ciudadanos mayores de 18 años, debidamente inscritos en el Padrón Electoral. Para mí, es algo bastante emocionante, ya que, es la primera vez que lo hago. Es el futuro de Costa Rica, y su gobierno, por los próximos cuatro años. Pero, ¿porque es tan importante para mí, y porque insisto tanto en el Twitter, porque me interesa tanto que la gente vote?
Porque aunque muchos no lo crean y otros no quieran aceptarlo, somos un país democrático. El pueblo tiene la posibilidad de elegir, y recientemente se abrió la posibilidad de elegir entre varios, no solo entre dos. En otros países, que ejemplos sobran y no voy a llenar esta entrada de pura hablada, más de lo que ya ha hecho, no. Voy a llegar a un punto concreto.
Como antes lo dije en ESTA entrada, la gente ha perdido las ganas de votar. Pero lo voy a seguir diciendo, hay muchos que hablan por hablar, pero yo intento no dejarme ir por ese camino. Por favor, salga a votar.

1)Si el Gobierno de don Óscar Arias le pareció bueno y quiere continuar las obras a largo plazo del mismo, y a la vez mejorar las cosas que el anterior no logró, Firme y Honestamente, Vote!
2) Si no le gustó este gobierno, y quiere Un Cambio YA, Vote!
3) Si se siente atraído por La Costa Rica que Queremos, Vote!
4) Si su corazón le dicta que El Menos Malo, es el Mejor, Vote!
5) Si ud se considera parte de La Verdadera Oposición, Vote!

Así que por favor. Salga a Votar. Por nuestra Democracia. Por Nuestro País. Hagamos que nuestro voto valga.