Meme: Mis 5 deseos antes de morir.

El día de hoy, fui nominado por El Carajo a hacer este meme, el de él, es este, y el original es éste, de House_Cr.

Las Reglas son:

Hacer un post con 5 cosas que le gustaría hacer/tener antes de morir.

-Si es nominado hacerlo en su blog, si no tiene un blog puede hacerlo en el blog de quien lo nominó.

– Una vez realizado el meme debe nominar mínimo de 3 a 5 personas más.

-Si desea participar y no es nominado todavía, adelante, hágalo aquí mismo.

En este caso mis deseos son parecidos a los de El Carajo…

1. Quisiera llegar a tener hijos, y crecer para verlos desarrollarse como personas, y posiblemente ver sus hijos. Mis nietos. Es un hecho que quiero tener descendencia y transmitir mi nombre y apellido a un hijo que lo lleve con el orgullo que yo lo llevo.

2.  Quiero SER alguien. Suena un poco materialista, pero es un sueño que se ha venido desarrollando. ¿Y como? Siendo una persona relevante en la profesión que decida profesar (válganme la redundancia), sea el Derecho, o sea otra de las cosas que me gustaría estudiar.

3. Quiero conocer mi País y conocer el Mundo. No sólo desde una computadora o un libro (aunque sea de las mejores formas), sino de una manera más personal, empezar a mochilear en algún momento, conocer culturas, no limitarme a vivir una vida seria y monótona.

4. Haber vivido en al menos 3 provincias de Costa Rica (ya he vivido en Alajuela y Cartago, entonces queda Heredia, San José y Guanacaste. Limón no es una opción tan viable a mis gustos climáticos), esto reforzando el punto anterior, pero con un enfoque diferente, de la manera de residir en él, no visitarlo únicamente.

5. Y para no ser tan egoísta, quisiera mantener siempre durante toda mi vida, y antes de morir, saber que lo hice bien, el mantener excelentes relaciones familiares y de amistad. Toda mi vida he tenido divergencias con mi familia y amigos, y quiero llegar a viejo sabiendo que les cumplí y tuvimos relaciones cordiales.

Hasta aquí los deseos, para la nominación quiero nominar a mi buena amiga Ale, a Hazel Castillo porque me encanta como escribe, a Mary de quien siempre leo el blog, puesto que siempre es la mejor motivadora, y por último quisiera nominar a Alejandro Trejos, que fijo ya lo nominaron, pero tiene un excelente blog, y me gustaría verlo hacer este meme.

¡Gracias!