¿Como me gustan las Mujeres?

Bueno, para este post me nominó @H3dicho, el dueño del CarepichaBlog.com, la entrada original es ésta.

El punto es que hay que escribir sobre como le gustaría a uno que fuera la pareja de uno, o sea, como me gustan las mujeres.

Yo siempre he creído que el gusto por el sexo opuesto (o por el mismo sexo, si aplican para esto), cambia de hombre a hombre y de mujer a mujer… Por eso, cuando mis amigos me preguntan nunca se responder de una manera totalmente correcta a este tipo de preguntas, puesto que mis gustos son totalmente diferentes, o totalmente normales.

Como no le encuentro un orden lógico, voy a dar una serie de características que me gustan en una mujer, no necesariamente en orden, no necesariamente todas, pero es de preferencia de que sí.

1. Inteligencia: Tampoco una inteligencia arrogante, tampoco una estupidez superficial. Me gustan las mujeres con las que pueda conversar, no importa si les gusta hablar mucho o muy poco, mientras tengamos un tema de conversación que se mantenga en la línea racional, tampoco raye en filosofar (no tendría sentido), pero tampoco se dedique a hablar de banalidades.

2. Cara: Lo acepto, me gustan las mujeres bonitas, que no necesite estar siempre maquillándose para sentirse bonita, que su cara me brinde tranquilidad y me haga quererla más. Asimismo, los ojos, no importa el color, tienen que tener una cierta… magia. Ojos, que llamen a amar, que llamen a desear, que llamen a querer, que llamen a necesitar. Ojos distintos.

3. Cuerpo: No lo puedo dejar de lado, ni muchos menos negar nada. Me gusta que tenga una buena figura… Pero tampoco quiero flacuchas que ni respiran… Me gusta que se sienta bien consigo misma, no necesite adelgazar por no sentirse en su “peso ideal”. Tampoco me gustan las mujeres que no se cuidan. Me gusta que sea feliz y que se sienta cómoda con como se vea, pues ya con esto yo la veré como la mujer más hermosa del mundo.

4. Corazón: Faltaba más, importante decirlo, fallo no admitirlo. Tiene que ser una persona que sepa amar, que sepa retribuir, que sepa usar el corazón cuando sea necesario. No me agradan para nada las mujeres frías ni arpías, que no sepan cuando dar un gesto ni cuando retribuir una caricia.

5. Actitud: Todo es una cuestión de actitud. Actitud ante la vida, actitud ante las cosas, actitud ante todo. Me gusta una mujer con una buena predisposición ante la vida, ante las nuevas cosas, ante uno.

Así me gustan las mujeres. Se que puede parecer mucho, pero son más bien gustos en abstracto, que no tienen que ser todos necesariamente cumplidos, sino al menos un par…

Siguiendo la vara, voy a nominar a…

Kagosa Vampire : Como me gustan

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* : Así me gusta!

El Carajo : Como me gustan las mujeres

Ricardo Bonilla

Los invito a escribir sobre como les gustaría que fuera su pareja (si tienen y no me he enterado, pues descríbanl@)…

Tuanis,

Alvaro.

Pd. Imagen original de acá.