¿Como me gustan las Mujeres?

Bueno, para este post me nominó @H3dicho, el dueño del CarepichaBlog.com, la entrada original es ésta.

El punto es que hay que escribir sobre como le gustaría a uno que fuera la pareja de uno, o sea, como me gustan las mujeres.

Yo siempre he creído que el gusto por el sexo opuesto (o por el mismo sexo, si aplican para esto), cambia de hombre a hombre y de mujer a mujer… Por eso, cuando mis amigos me preguntan nunca se responder de una manera totalmente correcta a este tipo de preguntas, puesto que mis gustos son totalmente diferentes, o totalmente normales.

Como no le encuentro un orden lógico, voy a dar una serie de características que me gustan en una mujer, no necesariamente en orden, no necesariamente todas, pero es de preferencia de que sí.

1. Inteligencia: Tampoco una inteligencia arrogante, tampoco una estupidez superficial. Me gustan las mujeres con las que pueda conversar, no importa si les gusta hablar mucho o muy poco, mientras tengamos un tema de conversación que se mantenga en la línea racional, tampoco raye en filosofar (no tendría sentido), pero tampoco se dedique a hablar de banalidades.

2. Cara: Lo acepto, me gustan las mujeres bonitas, que no necesite estar siempre maquillándose para sentirse bonita, que su cara me brinde tranquilidad y me haga quererla más. Asimismo, los ojos, no importa el color, tienen que tener una cierta… magia. Ojos, que llamen a amar, que llamen a desear, que llamen a querer, que llamen a necesitar. Ojos distintos.

3. Cuerpo: No lo puedo dejar de lado, ni muchos menos negar nada. Me gusta que tenga una buena figura… Pero tampoco quiero flacuchas que ni respiran… Me gusta que se sienta bien consigo misma, no necesite adelgazar por no sentirse en su “peso ideal”. Tampoco me gustan las mujeres que no se cuidan. Me gusta que sea feliz y que se sienta cómoda con como se vea, pues ya con esto yo la veré como la mujer más hermosa del mundo.

4. Corazón: Faltaba más, importante decirlo, fallo no admitirlo. Tiene que ser una persona que sepa amar, que sepa retribuir, que sepa usar el corazón cuando sea necesario. No me agradan para nada las mujeres frías ni arpías, que no sepan cuando dar un gesto ni cuando retribuir una caricia.

5. Actitud: Todo es una cuestión de actitud. Actitud ante la vida, actitud ante las cosas, actitud ante todo. Me gusta una mujer con una buena predisposición ante la vida, ante las nuevas cosas, ante uno.

Así me gustan las mujeres. Se que puede parecer mucho, pero son más bien gustos en abstracto, que no tienen que ser todos necesariamente cumplidos, sino al menos un par…

Siguiendo la vara, voy a nominar a…

Kagosa Vampire : Como me gustan

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* : Así me gusta!

El Carajo : Como me gustan las mujeres

Ricardo Bonilla

Los invito a escribir sobre como les gustaría que fuera su pareja (si tienen y no me he enterado, pues descríbanl@)…

Tuanis,

Alvaro.

Pd. Imagen original de acá.

  • Pingback: Meme: Como me gustan las mujeres : Me voy al carajo!()

  • jajajajajaja
    yo me conformo con una señorita tica
    Viva la UCR! pff

  • vivan las mujeres nordicas!!
    y si, que viva el TEC :D!

  • =s .. esa no era la intención…
    jajajaja, o sea yo quería decir, con “flacuchas”, mujeres que se preocupan demasiado por verse flacas y que entran en 8 mil dietas para lograrse … no las flacas naturales, jajajaja
    gracias por tu comentario 🙂

  • Susana

    Me gustó lo que escribiste, lo de los ojos muy lindo y lo del corazón, aunq debo admitir que me sentí un poco ofendida con lo de flacuchas! Yo soy flaquita y no por anoréxica, nada más porque así soy y lo hiciste sonar como algo súper negativo…. Pero por lo demás está todo lindo 🙂

  • Pingback: ¿Qué busco en una mujer? | Harol´s Blog [ Costa Rica ]()

  • Pingback: ¿Cómo me gustan las Mujeres? 5C’s | Carepicha Blog | en: personal | Costa Rica()

  • Pingback: ¿Qué busco en una mujer? | Harol´s Blog [ Costa Rica ]()

  • jajajajaj.. Gracias Laura!… Y diay, de vez en cuando sale a quitar al Álvaro de siempre… jejeje
    Si Chisco se casará con una mujer del norte.. jajajaja

  • Laura

    Ahhh otra cosa Chisco se va a casa con una extranjera, de colores intermedios

  • Laura

    Me impresionaste!! Ese Alvaro que está adentro es muy valioso… Bueno mi pareja perfecta es muy relativa.. la verdad cuando uno se enamora todos los defectos son borrados y si te enamoras de los ojos y de la actiud, el físico no es lo primordial pero si esa persona es linda por dentro todo lo de afuera tiene significado y belleza.

  • gracias Heidy 🙂

  • Bueno,ahi voy con mi meme.
    Gracias por la nominacion

  • IvanniaCS

    @alvaroaguil3 Cuidado pierde con esos requisitos! Saludos, lindo blog 🙂

  • kagosavampire
  • jajajajaja, gracias Karo …
    diay, es algo abstracto .. tampoco digo que tiene que ser todas Morenas de Aruba ni Machas de Países Nórdicos =)

  • como pedimos gustos! jajajajaaj

    gracias por nominarme

  • aro Chisco, que bueno ver que mis amigos 1.0 leen mi blog, jajajaaja
    Y diay si, Viva el TEC, porque lo hicieron en Cartago, entonces viva Cartago también! También caca e’gato y caquita y zacatera…
    ud entenderá
    gracias por el comentario!

  • gore

    Joven, le escribo lo de a continuación con todo el respeto del mundo, sólo para hacerlo ver algo que parece ignora: no se sí sea su cometido, pero enteresé que para muchos en un arlequin en tuiter, al igual que otros, no está sólo. Está clase de retos no van más que a tratarlo de colocar en una situación donde, al margen de su latente timidez, de a entender sin decirlo cosas obvias, como su gusto por mujeres como Karolina y otras. Está en su derecho, jamás quitare eso, pero dese a respetar. El mundo de las bitacoras trasciende el microcosmos de ticoblogger. Ya se que hablo de mucho, soy disperso. Espero sepa leer entre líneas lo que quiero decirle.

  • Francisco Javier Cordero Araya

    mae muy bueno el post, me parece que tenes razón en cuanto a que los gustos varían de persona en persona, es cierto, y por dicha que así es, en cuanto a tus gustos me parece que buscas un intermedio en las cualidades que describiste, por ejemplo cuando te referís a la inteligencia, decís que que no te gustaría una estúpida pero tampoco que sea arrogante, el intermedio entre estas dos seria perfecto, pero esto simplemente no existe, en mi humilde opinión considero que en la vida no hay intermedios en nada y esto es lo que hace interesante el día a día, tal vez pensaste esto al decir al final que por lo menos esa mujer cumpla un par, pero aunque no lo cumpla sigue siendo mujer y con solo eso ya esta por encima de nuestro nivel en todo sentido y por lo tanto siempre andaré detrás de una . Hablando un poco de mis gustos me gustan casi todas, siempre y cuando sea tica, único requisito.
    Pero para terminar gracias a Dios por la mujeres, sean como sean simplemente son lo máximo, y como buen compa que soy termino jodiéndote “VIVA EL TEC”

  • Oh Tarrito …
    suena un poco feo, pero dio risa…

  • tarrito

    A mi me gusta que tengan las tetas BIEN grandes. Que tengan cara de sucias o pervertidas. Además me cuadra que no sean tan inteligentes para poder manejarlas más fácilmente. Ojala que tengan buena plata para no tener que estarlas invitando ni mucho menos y que más bien me suelten harina si ocupo. Entre más cercano se vean a una modelo de revista mejor, obviamente. Por último es tuanis que tengan amigas ricas también, asi uno se refrezca la vista y quien quita al rato uno se puede mandar un combo sabroso por ahi 😉

  • Gracias por tu comentario!… Uy no, fatal hablar de eso en medio partido de la sele.. jeejje…
    Ser positivo 🙂 es algo muy importante sí .. 🙂
    Gracias!

  • LuPuntoDos

    Ummm me gustan tus requisitos. Sobre la maña de filosofar, sí conozco viejas que hacen eso, que por estar tratando de demostrar que son muy inteligentes pierden la capacidad de disfrute de los momentos (un día me pasó que una amiga hablaba con un mae de la violencia en Centroamérica y la política de los gobiernos en medio partido de la sele jeje).
    La actitud para mí es vital, estar rodeado de gente positiva lo ayuda a uno a ser positivo y afrontar la vida de mejor manera. Pero lo más importante es el corazón! Tener buenos sentimientos y saber querer 🙂 Felicidades por el post

  • JBantha

    Nuevo post en el blog de @alvaroaguil3 ¿Como me gustan las mujeres? http://enmidoxa.ticoblogger.com/2010/06/

  • Tuanis mae!
    Ya estoy progresando… Claro, luego de 8 meses (o x ahí), de estar en la blogeada jajaja

  • Mae, me gusto la mención a los ojos y a la actitud!

    Muy Buen Post Compa!