Declaración de intenciones … O algo así

Estas últimas semanas han sido diferentes. No sé, siento que el tiempo me está pasando de largo y yo no hago nada para detenerlo, y a veces ni siquiera disfrutarlo. Este proyectito mío, este pequeño rincón mío donde escribo mis delirios políticos, así como mis preocupaciones personales, ha cambiado, y no sé como remediarlo.

Y no es ese el tema realmente… Yo he cambiado. Cumplí un año más, di un paso más a la vida de adulto, a la vida seria. En fin. Cumplí otra etapa en mi vida. Y el cambio no lo veo.

Muchos días ando como zombie por la Universidad. Llego, recibo lecciones, y me voy justo apenas salgo. Llego a mi casa, a hacer nada. Y no quiero que esta sea la regla, quiero disfrutar aún más, aprovechar mi vida de universitario, que al parecer, se me está empezando a ir de las manos.

Siento que no he cumplido mis propios propósitos personales y muchos menos blogueros, como lo declaré este enero.

Siento que debo tomar una nueva ruta en mi camino a través de mi vida, no me siento como yo. Mis amigos al parecer no son tan mis amigos, mis amistades se convierten en nuevos amigos, y no hay posibilidad a la vista de dejar el autoimpuesto castigo, tal vez no tanto autoimpuesto, pudiendo acreditar un poco de la culpa a un persona de mi pasado, de cuyo nombre no me quiero acordar.

Y más que para “rellenar“, como dirán algunos, ocupaba escribir esto en algún lado, tal vez fui disperso, pero ocupaba expresarme… Gracias por aguantarme, recuerden que su apoyo en forma de comentarios siempre ayuda a sacar las cosas adelante…

PD. La imagen, me dio risa, y es muy real, es de acá.

Saludos, Álvaro A.

  • Alvaro: De hecho mae, he hecho cosas para cambiar la vara, jajajaja
    ahorita estoy enfermo, pero no lo me impedirá!
    Me estoy involucrando en grupos de trabajo de política, jajaa, y haciendo otras cosas que estar todo el día pegado a la compu jajajaja
    Ahora seguro entraré a trabajar, quién sabe

  • mae, Sex drugs and Rock N roll???

    o cambia alguna (menos rock n roll) por alcohol, yo que se mae tenes q primero organizarte un poco mejor y asi sea una hora q te quede libre, hace lo que te gusta, leer por ejemplo, jugar basket, play , salir, salir, salir mas!??

    🙂

  • Rockdri: Yo tengo una vida , jajaja … si en cierto modo correcto tenés razón … :S

  • Rockdri

    Mae, lo que tenès que hacer es conseguirte una vida, no estoy diciendo que seas un nadie, pero todos tenemos que conseguirnos una vida en algùn momento, o ¿no?. Definì que es lo que realmente querès, la rutina nos mata a todos, y la manera de matarla a ella es definiendo que queremos hacer para no caer, yo entiendo tu punto, en clases uno lo ve tan sistemàtico todo, pero hay cosas que yo hago en el mismo rol, y no lo siento rutinario: tocar-ensayar. Mi punto de vista, y mi ensayo de respuesta =D

  • Mauricio: Pura vida … La idea es muy original y ojalá le siga pegando, jaja

  • Jajá, qué bueno. Vi que pasó por “Se dibujan tuits”.

    Saludos!

  • Rojas, pura vida por la felicitación, xD…
    Gracias por tu apoyo .. y te cuento, eso de la persona, no es tan trágico como suena, es una mujer, jajaja, es q me deje llevar x la literatura, pero… si me marcó una etapa importante, y todavía no la supero.. la verdad
    tuanis por el comentario 😀

  • Feliz Cumple atrasado mae, sorry, de algunas cosas siempre paso desapercibido… xD
    A veces la vida es así…uno se ahueva rajado y como que no se sabe para donde cojer en esta vida, que rumbo tomar, a que amigo contarle, a quien recurrir por ayuda…
    Que feo es que un hecho le marque la vida tan remacablemente… o una persona en su caso, todo está en el perdón supongo, o en el arrepentimiento si es al revés…
    Llega uno siempre a tal punto que la vida deja de ser interesante hasta que ve la luz…Esa luz puede ser alguien, quien sabe, este destino, que tantas vueltas da, quien sabe que nos tiene…Pero todo es para bien…
    PV, Cuente conmigo…

  • Julio, la verdad no es tanto el poco tiempo, porque no lo logro organizar … Es la rutina la que me tiene igual siempre …
    Tarrito. mae un tripsito a puerto viejo que rico .. Gracias mae!

  • Tarrito

    Mae i feel you man. A veces siento que estoy perdiendo demasiado tiempo haciendo ni mierda en la vida jaja. Yo creo que viajar es importante para abrirse la mente y no se, creo que ayuda a que uno establezca prioridades y entienda que queire hacer y como. Planeate un tripsito a fin de año.

  • Alvaro: le recomiendo practicar un deporte e involucrarse en algún proyecto. Si es “exceso” de tiempo libre con eso debería salir, caso contrario no sería un asunto de tiempo…. Saludos y bendiciones!

  • h3dicho: x eso lo de zombie, la verdad me he sentido así .. Las pequeñas cosas rule! tuanis mae
    Karo: Ese es el problema.. son cosas más bien abstractas …

  • La vida es para los que saben vivirla.. quien no la sabe vivir es un muerto caminando..

    Hay que enfocarse en las cosas que nos hacen feliz.. por más que sean tan solo esas pequeñas cosas que hacen que el levantarse siempre valga la pena..

    saludos

  • lo primero es identificar las cosas especificas que no te estan gustando para poder cambiarlas… debes ser muy especifico y detallista en este sentido… sabiendo eso, es cuestion de dos cosas 1.no hacerlas mas o 2. hacerlas de manera diferente…