Para variar, algo de comedia…

La verdad, hace un montón vengo posteando cosas serias de corte político-jurídico, o habladas personales que necesito expresar en algún lado, y que yo recuerde, nunca he posteado una cosa que simplemente me causo gracia y quisiera postearlo…

Pues la verdad, este post está destinado a eso.

Este mae da risa

En febrero de 2010, en el blog de juanfran, él posteo sobre Jon Lajoie… La verdad no sabía quién era al principio, luego vi un par de videos y me agradaron, pero nunca le tomé mucha importancia, a como soy yo, al rato se me olvidó y no quise volver a buscarlo.

Pero el día de hoy, en un estado de Facebook, un amigo me posteó un video, de Jon Lajoie, llamado “Not Giving a Fuck”, él cual a continuación, les dejo. El verlo explicará todo, jajaja.

Luego, me metí al canal de youtube del mae, y la verdad, no he visto todos los videos, y no puedo concluir en cual es el mejor para mí, pero definitivamente, con este video me he pasado riendo todo el rato:

Y recuerden, como tiene el mismo mae en la descripción del video: “This is not meant to be offensive whatsoever. Anyone that still has a problem with homosexuality is an ignorant dinosaur.”

Y acabo de ver este, y al chile, no puedo parar de reírme, ese mae es un éxito:

Posiblemente, van a pensar, ese mae llegó tarde a la vara… Pues si, jajaja, no lo conocía, y al parecer hace rato está ahí.

Reitero, si está estresado, visite el canal de youtube del mae.

http://www.youtube.com/user/jonlajoie
  • Maaae, hubiera recomendado el blog, mala nota, jajaja

  • José Pablo

    JAJAJAJA, por estar cagado de risa con eso no me ponés atención!
    Pero están buenos! ya les recomendé ese de being gay a un montón de amigos