Primer aniversario del blog…

Hará ya un año y alrededor de un mes, que tuve la genial idea de crear un blog. Conversaba con Ale, cuando le comenté y ella me sugirió que lo hiciera en WordPress. La idea surgió de una clase de Teoría del Estado, donde el profesor dedicó una clase a explicar el “Sapere Aude”, esto es el “Atreverse a Pensar”. Esta clase para mi fue bastante buena, sin mencionar el contenido ideológico de la misma.

A partir de ese momento decidí utilizar algún nombre poco convencional dentro de mis círculos sociales para darle “vida” a este espacio. Quise que se llamara “En Mi Doxa”, porque la “Doxa” es la opinión poco fundamentada, mediatizada, o poco pensada que se puede tener. Un poco paradójico, pero me gustaba.

El primer dominio que tuve lo hice en WordPress.com, publiqué unas 4 ó 5 entradas y empezaba a recibir visitas regulares, de eso ya hará un año.

Un año después, me he dado cuenta lo mucho que he cambiado, no tengo una línea definida de escribir, a veces dejo pasar algunos “grandes” eventos sobre los que podría escribir, por escribir algo personal, y a veces esto va mejor.

A veces quisiera tener más tiempo y escribir sobre todas aquellas cosas de las que no puedo, las que ya pasaron y las que se me vienen a la mente. Pero no. De igual forma, escribo lo que puedo y me gusta lo que hago.

Asimismo quisiera agradecer a todos y todas, los que visitan y comentan, los que de dan like, los que lo twittean, los que lo comparten, los que sólo visitan y los que nunca volvieron, a todos Gracias, por hacer este espacio tan tuanis, gracias por su incodicional aporte, con sólo su visita, o si se rajan y comentan, en serio… ¡Gracias!