Sin título

Muchas cosas han pasado.

La imagen más aleatoria que pude imaginar

He durado toda la tarde del día de hoy intentando cuadrarme a escribir esta entrada… Tanto que decir, y tantas formas de decirlo que no se si al final deba hacerlo, o siquiera si debería estar haciéndolo.

Yo me prometí volver a escribir al menos durante este año una vez más… Hoy es 6 de noviembre y mucho ha cambiado.

Tengo 21 años, tengo 4 años en la carrera, mucho ha cambiado.

Este 2012 trajo cosas nuevas, buenas, malas, ¿por qué reducirlo a esta dicotomía tan innecesaria?

Cosas inusuales, cosas inéditas, cosas que no se repetirán. Situaciones incómodas, situaciones redundantes… Como ven, son pocos adjetivos pero que cada uno significa una cosa por si sola, no puedo reducirlas a bien o mal.

Ha transcurrido casi un año en el cual han ocurrido un sinfín de eventos entrelazados, o quizás no, relacionados conmigo o tal vez no, lo que importa, es que las cosas se siguen dando a pesar de que uno planee, disponga, proponga, siempre surgen, a uno le gusten o no, a uno le convengan o no, las haya previsto uno o no, el universo simbólico está compuesto por lo que nosotros le pongamos para entendernos, en nosotros mismos.

Yo se que no hace sentido lo que escribo, sin embargo esto es una catarsis, una liberación necesaria, una multiplicidad de ideas que ocupaban salir de una alguna manera, y la pluma digital fue la elegida para el trabajo.

Quiero decir, que me hace falta el escribir. Como ya lo he señalado antes, para mi es un placer poder escribir y que las palabras surjan, tengan un sentido y den una idea de que pasa por mi mente a aquellas personas, las cuales, fuera por casualidad, fuera por insistencia del autor o fuera por devoción al blog (espero exista alguno aparte de mi), entran al sitio y leen su contenido.

Por cierto, y a modo de conclusión mal acabada, quisiera esperar que sea de mi necesaria necedad el volver a escribir, tal vez mañana, tal vez la otra semana, tal vez en un mes… Pero al final de cuentas, lo que para mi cuenta es que este sitio se mantenga.

Saludos,

Álvaro Aguilar M.

  • terox

    Antes había buenos blogs… hasta yo tuve uno… a veces leo una entrada vieja y me sorprendo de haber escrito esas entradas y tanto buen comentario…